Recuerdo a Carlos García Hirschfeld

carlos-garcia-hirschfeldAntes que nada quiero expresar mi agradecimiento a las personas que han hecho posible este nuevo blog sobre Carlos García Hirschfeld http://unalargacaminata.wordpress.com/ y que siguen haciendo que su figura perdure en el tiempo y se engrandezca, que siga acompañándonos en nuestra vida desde su descanso.

Personas como Carlos son las que necesitamos en estos difíciles momentos en los que la sociedad mayoritariamente se hunde en un discurso pesimista y desalentador que no nos lleva a ningún lado.

La deshumanización y la falta de Fe están destruyendo nuestros más preciados valores y es necesario y prioritario recuperarlos y volver a tomarse la vida en serio, como Carlos nos enseñó.

Pero más importante que sus palabras, incluso, es conocer al Hombre por lo que transmite, por su serenidad y paz, por saber sacar a flote nuestro verdadero ser, por atreverse a traspasar los límites de lo intangible para generar una verdadera evolución personal, atisbando el lugar donde se produce el auténtico conocimiento.

Para desterrar el miedo que atenaza a nuestra sociedad consumista es necesario ser valientes y enfocar nuestras miradas a aquello que realmente queremos y para ello es fundamental divulgar y transmitir el mensaje de Carlos para que las personas que no lo conocen se impregnen de su mensaje y recuperen la Fe perdida y transformen el desaliento en amor.

Que nuestro camino hacia Dios se vea humildemente impregnado de su ser y sus enseñanzas y que la larga caminata de nuestras vidas sea, a cada paso, una consciente sonrisa de felicidad y un recuerdo continuo a su magisterio vital.

Feliz día a todos.

Anuncios

2 comentarios en “Recuerdo a Carlos García Hirschfeld

  1. Es cierto: Carlos GH se esforzó siempre en ser un dique contra el desaliento y los bloqueos personales. Por eso merece la pena rescatar del olvido muchas de sus reflexiones que siempre hizo pensando en quienes las necesitaban(mos).

    • Gracias por tu comentario Carlos. Siempre que quieras tienes a tu disposición este blog para publicar tus pensamientos e ideas. Esperemos que podamos hacer llegar a muchas más gente su saber y su generosidad. Un fuerte abrazo Miguel y feliz semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s