No a la desaparición de la Orquesta de Radiotelevisión Española

ORTVELa Orquesta de Radiotelevisión Española es una de las instituciones musicales más importantes de España. No podemos consentir que se destruya nuestro valioso patrimonio cultural en momentos de cambio tan importantes como los que estamos viviendo.

La cultura es una de las herramientas más poderosas de las que disponemos como sociedad para revertir los efectos del tremendo  cambio de valores que sufrimos, que solo basa en lo puramente material y en el beneficio económico la solución a nuestros problemas. Si el mundo de la empresa ya se ha dado cuenta hace tiempo de que el verdadero capital es el humano y de que los valores intangibles son aquellos que nos harán crecer y competir en este mundo global, no entiendo cómo algunos de nuestros gobernantes se empeñan en seguir con políticas anacrónicas y perniciosas para el desarrollo social y económico de nuestro país.

La ORTVE es una de la mejores orquestas de Europa y debe continuar haciendo su gran labor cultual, pedagógica y social. No nos podemos permitir que desaparezca. Nos tenemos que dar cuenta de qué es lo verdaderamente importante para una sociedad madura.

Un abrazo a todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s